Quienes somos

QUIENES-SOMOS-1

 

Tenemos un objetivo: conseguir que el sexo deje de ser algo prohibido. Y para eso tenemos a un equipo de expertos en comunicación para hablar de aquellos aspectos relacionados con la erótica que en este blog nos apasionan.

Quien se esconde tras Bolas Chinas Online

Detrás de esta página aparece Grupo Dropalia y su equipo formado por expertos en marketing online, comunicación y, claro, todo lo relacionado con la sexualidad. Cada uno con una formación diferente para lograr que todo funcione a la perfección y podamos darte todos los datos sobre los temas que a ti te importan.

Entre los perfiles del equipo de Bolaschinasonline.es tenemos periodistas, publicistas, sociólogos, informáticos y diseñadores, pero todos con un objetivo: que la sexualidad deje de ser un aspecto que haya que esconder.

Motivos para escribir esta página

Es impresionante la escasa formación sincera que existe sobre el sexo, ¿no crees? Eso es algo que nos extrañó al grupo cuando comenzamos a investigar un poco y resolvimos que eso tenía que mejorar.

Nuestra página tiene como objetivo ser un espacio sin censuras, pero donde las noticias que se den sean auténticos y útiles, porque estamos seguros de que lo mejor que le puede pasar a alguien es descubrir el modo en el que disfrutar cada vez más. Y es que el sexo, al final, no es más que enloquecer un poco y conseguir que otras personas lo pasen bien con tu locura.

Qué vas a encontrar si lees nuestros artículos

En Bolaschinasonline.com vamos a hablar de experiencias, de noticias y de aspectos relevantes. Pero especialmente queremos ofrecerte contenido útil de sexo.

Da igual si prefieres jugar tú solo, si eres de los que se lo pasan bien en pareja o si eres de los que defienden que tres (o más) en ningún caso son multitud. En este blog nos dan igual esas cosas, este es un espacio sin tabúes para que quien quiera pueda hablar de lo que le gusta así que, ¿tú que nos cuentas?